Convertirse en la marca preferida de los clientes a través de nuestro Grupo.
Director Ejecutivo
Panasonic Holdings Corporation
Yoshihiro Morii
El 1 de abril de 2022, hicimos la transición a un nuevo sistema de gestión de grupo al que llamamos “sistema de empresa operativa”. La marca Panasonic, de la que estamos muy orgullosos, sirve como vínculo que conecta a cada una de las empresas operativas mientras buscamos mejorar nuestra experiencia en cada área comercial y aumentar nuestras contribuciones a los ojos de nuestros clientes como parte de nuestra filosofía de ” gestión responsable autónoma”.
Como grupo formado por negocios valiosos que son indispensables para el desarrollo de la sociedad, continuaremos esforzándonos por convertirnos en una marca que permanezca cerca y sea apoyada por la sociedad.
A medida que el mundo se digitaliza rápidamente, la forma del mundo de los negocios también está cambiando. Ahora existe la necesidad de una mayor colaboración y co-creación entre empresas y sociedad que trascienda la relación tradicional entre empresas y consumidores. Para que Panasonic siga siendo competitivo en estas nuevas circunstancias, creemos que es necesario aclarar cuáles son los propósitos y aspiraciones comunes del Grupo y compartirlos con nuestros socios comerciales y clientes. Una de las formas en que hacemos esto es transmitir nuestro propósito de “lograr una sociedad ideal con riqueza tanto en la materia como en la mente”, que fue establecido por nuestro fundador Konosuke Matsushita, de una manera fácil de entender. Con ese fin, hemos adoptado “Live Your Best” , como lema de nuestra marca que expresa nuestro propósito.
Este eslogan encarna nuestro fuerte compromiso de que todos y cada uno de nuestros empleados se esforzarán por contribuir a la “felicidad” de nuestros clientes a través de los negocios y actividades en los que participamos.
Estamos comprometidos a convertirnos en una marca que se mantenga cerca y sea apoyada por la sociedad tomando en serio los problemas que enfrentan y los que enfrentará la sociedad tanto hoy como en el futuro.
Nombre de la marca
Se utilizó por primera vez para un altavoz diseñado para el mercado de exportación en 1955. “Panasonic” proviene de la raíz de las palabras “Pan”, que significa universal, y “Sonic”, que se refiere al sonido. Es una palabra que hace referencia a nuestro objetivo de “llevar nuestro sonido a clientes de todo el mundo”. En 2008 la adoptamos como nuestra marca corporativa y, a partir de 2022, se utilizará como marca de nuestro Grupo tanto para nuestra identidad corporativa como para nuestros productos y servicios.
Historia de la marca
Se utilizó por primera vez para un altavoz diseñado para el mercado de exportación en 1955. “Panasonic” proviene de la raíz de las palabras “Pan”, que significa universal, y “Sonic”, que se refiere al sonido. Es una palabra que hace referencia a nuestro objetivo de “llevar nuestro sonido a clientes de todo el mundo”. En 2008 la adoptamos como nuestra marca corporativa y, a partir de 2022, se utilizará como marca de nuestro Grupo tanto para nuestra identidad corporativa como para nuestros productos y servicios.