Términos y condiciones de la Garantía Extendida Panasonic

Advertencia: Debe presentar el certificado digital de garantía extendida, emitido a través de la tienda online Panasonic Store.

TERMINOS GENERALES:

La garantía es válida solamente en la República de Panamá y solamente para los aires acondicionados importados y distribuidos por Panasonic Latin America, S.A., a través de los distribuidores autorizados únicamente y cuyas series están debidamente registradas en la base de datos de cada compañía en mención, y sujeta a las siguientes condiciones:

1) El Certificado digital debidamente emitido por Panasonic Store y validado a través de nuestro contact center (800-7262).
2) La garantía extendida cubre sólo defectos de fabricación bajo uso normal y según las instrucciones de operación.
3) Solamente los Centros de Servicio Autorizados (en adelante CSA) pueden ofrecer el servicio de atención de garantía.
4) La garantía de reparación se aplica solo con el certificado digital impreso y emitido por Panasonic Store:
a) Un (1) año o (2) años, según sea la garantía extendida adquirida: piezas y mano de obra; no incluye mantenimiento, explicación de uso, instalación, desgaste natural, ni transporte cuando no se haya establecido como requisito. Si el cliente envía el producto por transporte al CSA, el empacado del producto debe garantizar la protección de la misma manera que el empacado original.
b) Esta garantía no cubre: control remoto.
5) La garantía no cubre las siguientes partes: plásticas y cosméticas o de desgaste natural por el uso.
6) La Garantía no implica cambio del aparato por uno nuevo sino la reparación de este sin costo.

CUANDO SE PIERDE LA GARANTIA EXTENDIDA:
1. No se muestra el certificado digital o éste no es válido; la garantía se encuentra vencida,
2. El problema es causado por uso u operación inadecuada, por transporte inapropiado o caída, por condiciones ambientales deficientes o naturales como terremoto, inundación, tormenta eléctrica, acumulación de polvo, daño
por arena en interior, corrosión por salinidad o exposición a condiciones anormales de humedad o agua, calor excesivo, líquidos en general, y otros, o por situaciones accidentales o provocadas como incendios, fluctuaciones o variaciones de voltaje o corriente, vandalismo, robo y otros; daños causados por insectos, roedores y sus
residuos, lagartijas, y otras plagas como cucarachas, hormigas y otras; problema debido a la instalación o reinstalación, o si el producto no fue reparado o el mantenimiento no fue realizado por un Centro Autorizado; el número de serie ha sido removido o alterado; se han realizado modificaciones o reparaciones no autorizadas.