Términos y condiciones de promoción mantenimientos aires acondicionados

Términos y Condiciones de la Promoción

1. Duración de la Promoción
La promoción es válida del 9 al 30 de Septiembre de 2024, o hasta que las primeras diez (10) personas compren un aire acondicionado marca Panasonic a través del sitio web https://panasonicstore.com.pa/, lo que ocurra primero.

2. Condiciones de Aplicación
La promoción aplica únicamente para la compra de un (1) solo aire acondicionado por persona. Se otorgará un mantenimiento preventivo gratis por persona a una sola unidad de aire acondicionado adquirido. Si la persona compra dos o más unidades, el mantenimiento preventivo solo aplicará para un (1) aire acondicionado. El mantenimiento preventivo se realizará tres (3) meses después de la instalación. La persona deberá contactar al Contact Center de Panasonic al tercer mes a través del número 800-7262, por WhatsApp Business (+57 310 2584177), o al link https://cari.ai/r/w/319, para coordinar el mantenimiento. Si no se contacta al Contact Center dentro de los tres (3) meses posteriores a la instalación, la promoción quedará invalidada sin posibilidad de reclamos.

3. Ámbito de Aplicación
Esta promoción es válida únicamente en la República de Panamá y está dirigida exclusivamente a clientes consumidores finales, personas naturales. No es aplicable a empresas, personas jurídicas, ONGs, entidades gubernamentales, asociaciones ni entidades similares.

4. Tipo de Mantenimiento
El mantenimiento preventivo es básico e incluye únicamente la limpieza general del producto. No cubre desmontaje de unidades, ajustes de componentes, reparaciones por averías, defectos por falta de mantenimiento periódico, o daños ocasionados por uso inadecuado, condiciones ambientales adversas, entre otros.

5. Garantía del Servicio de Mantenimiento
El servicio de mantenimiento preventivo tiene una garantía de 30 días calendario a partir de la entrega del servicio. Esta garantía cubre la prestación nuevamente del servicio contratado en forma satisfactoria y sin costo adicional para el consumidor.

6. Excepciones y Limitaciones
– La promoción no aplica para aires acondicionados instalados por terceros no autorizados por Panasonic.
– La promoción es válida solo para una unidad de aire acondicionado por cliente. Si un cliente tiene varios equipos, solo puede beneficiarse de la promoción para una sola unidad.
– La promoción no cubre problemas causados por uso inadecuado, daños externos, condiciones ambientales extremas, problemas de instalación o reparación por terceros no autorizados, modificaciones no autorizadas, o uso comercial/industrial del producto.

7. Aceptación de Términos
Al acogerse a esta promoción, el cliente acepta incondicionalmente todos los términos y condiciones descritos en este documento.