Términos y condiciones para servicios de mantenimientos adquiridos en Panasonic Store

  1. Alcance: Clientes que compraron un aire acondicionado Panasonic tipo pared split modelos de la serie S, PS, YU y YS de capacidades desde 9,000 BTU hasta 28,000 BTU y que se instalaron con un Centro de Servicio Autorizado concesionado por PANASONIC en la ciudad de Panamá, República de Panamá.                                                                                                           
  2. Cobertura: Este servicio aplica únicamente en la Ciudad de Panamá, Panamá, y solamente para clientes que hayan adquirido los modelos de Aires Acondicionados Panasonic indicados en el numeral 1 anterior dentro de la ciudad de Panamá. Se excluyen cualquiera otra ciudad fuera de la ciudad de Panamá, ni tampoco aplica esta cobertura al resto de las provincias del país.
  1. Términos, condiciones y excepciones:
    • Mantenimiento preventivo del producto: Se aclara que este mantenimiento es básico preventivo, es decir, sólo incluye limpieza general del producto, no incluye desmonte de unidades para mantenimientos exhaustivos o ajuste de componentes, averías, defectos generados por no realizar mantenimientos periódicos según las recomendaciones del manual de uso y operación del fabricante.
    • En caso que el  Centro de Servicio Autorizado determine en el momento de realizar el Mantenimiento Preventivo que el Aire Acondicionado requiere desmonte de unidades para Mantenimiento Exhaustivo, ajuste de componentes, reparación de defectos generados por no realizar mantenimientos periódicos según las recomendaciones del manual de uso y operación del fabricante o reparación fuera de garantía, podrá realizar a solicitud del cliente, cotización de los costos extras del servicio adicional, el cual no está cubierto dentro del alcance del Mantenimiento Preventivo comprado a través de Panasonic Store. Será decisión del cliente si acepta o no la ejecución de los nuevos servicios cotizados, por lo que deslinda de toda responsabilidad a Panasonic, su casa matriz, filiales, subsidiarias, sus proveedores, distribuidores al respecto.
    • El servicio de mantenimiento tendrá una garantía de 30 días calendario, contados a partir del día de la entrega del servicio a satisfacción que incluye prestar nuevamente el servicio contratado en forma satisfactoria y sin costo adicional para el consumidor.
    • No aplica para este servicio los Aires acondicionados instalados con un tercero no autorizado por Panasonic.
    • La ejecución del Mantenimiento y/o Mantenimientos deberá ser coordinada con el Centro de Servicio Autorizado según disponibilidad del cliente y no podrá ser mayor a 6 meses después de comprado el servicio.
    • De acogerse el cliente a este servicio, el cliente declara aceptar incondicionalmente todo lo descrito en los términos y condiciones.